Máster en
Comunicación
y Marketing Digital

¿Cómo, dónde, cuándo, cuánto?

El curso se extiende a lo largo de 9 meses y, posteriormente, dispondrás de 6 meses para la realización del trabajo de investigación. Con el fin de compatibilizar las clases con el ejercicio profesional, las sesiones se concentran en la tarde del viernes y la mañana del sábado. Durante los meses de julio y agosto se paraliza la actividad docente.

Inicio de la docencia:

Viernes 20 de octubre de 2017

Fin de la docencia:

Sábado 29 de septiembre de 2018

Defensa del proyecto final:

Sábado 27 de abril 2019

Horario de clases:

Viernes de 16:30h a 21:00h y sábados de 9:30h a 14:00h

Lugar:

Casa de Convalescència (Hospital de Sant Pau, Barcelona)

Precio:

6.600 €

Créditos:

60 ECTS

Plazas

De 25 a 36 Alumnos

Idioma de docencia

Castellano (alguna sesión puede impartirse en inglés o catalán)

Modalidad:

Presencial

Orientación:

Profesional

Número de edición:

8ª edición

Título

Máster en Comunicación y Marketing Digital (UAB)

Prácticas:

Los estudiantes tienen la opción de realizar prácticas en empresas del sector aunque no son obligatorias. Los convenios de prácticas se gestionan a través del Servicio de Ocupabilidad de la UAB, donde también se pueden proponen convenios con empresas. Aunque no podemos garantizar al 100% que todos los interesados en llevarlas a cabo puedan realizarlas, el sector de la comunicación y marketing digital es muy dinámico en Barcelona y la gran mayoría de nuestros estudiantes alcanzan su objetivo.

En un edifico emblemático de la Barcelona modernista

Con el Máster en Comunicación y Marketing Digital tienes la oportunidad de realizar tus clases en una de la joyas de la Barcelona modernista. El emblemático edificio de Casa de Convalecencia se encuentra a 5 minutos de la estación de metro Hospital de Sant Pau, en el centro de Barcelona.

El edificio forma parte del complejo del Hospital de Sant Pau y el año 1997 la Unesco lo declaró patrimonio de la humanidad. Vinculado a la UAB desde 1969, ha sido remodelado y equipado con las últimas tecnologías para la docencia.

db01 db02 db03 db04

Subir