La Cámara de Comercio de Barcelona ofrece becas para el Máster

Cambra de Comerç de Barcelona
Hemos recibido una muy buena noticia: la Cámara de Comercio de Barcelona ha seleccionado el Máster en Web para formar parte del programa de becas a las empresas para el 2009-2010. El objetivo de esta convocatoria de becas es favorecer el diseño de programas formativos que contribuyan al desarrollo estratégico de las empresas considerando el marco global y actual.

Este reconocimiento nos hace una especial ilusión porque se trata de un programa muy selectivo (sólo se otorga a un programa por cada universidad de Cataluña) y porque se trata de un programa dirigido fundamentalmente a aquellas empresas implicadas en la formación de sus profesionales. Con este programa de becas las empresas que se decidan a matricular a sus profesionales en el Máster en Web accederán a una ayuda que cubre parte del coste de la matrícula.

Desde el momento en que se inició el proyecto del Máster pensamos que el acercamiento a la realidad empresarial y profesional era un factor de éxito. Antes de diseñar el programa y las asignaturas, mantuvimos decenas de reuniones con colegas del sector. Asimismo, confeccionamos una plantilla de profesores con una fuerte presencia de profesionales en activo. Estamos convencidos que todo esto ha contribuido a que la Cámara de Comercio de Barcelona nos haya seleccionado para su programa de becas.

Podéis encontrar más información sobre el programa de becas en este enlace

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>