18Cerramos el segundo periodo de admisión con sentimientos encontrados. Por un lado, con la alegría de haber recibido un auténtico aluvión de solicitudes de admisión, 27, la amplísima mayoría ajustadas al perfil demandado. Por el otro, tras un arduo proceso de selección para cerrar un listado de 18 estudiantes admitidos. A todos ellos y ellas, a los que han sido admitidos y a los que no, queremos darles desde aquí las gracias por su interés y su motivación.

El primer plazo de admisión se ha cerrado con 6 alumnos preinscritos; el segundo, con 18 admitidos que en breve podrán reservar ya su plaza mediante el abono de la preinscripción. 6 y 18 suman 24 y eso nos deja una única vacante para los 25, que podrían ser más si alguno de los admitidos no se preinscribe finalmente.  En base a la experiencia de la primera admisión y la motivación que percibimos entre los elegidos, calculamos entre 1 y 4 plazas vacantes. El próximo periodo de admisión cierra el 25 de septiembre y se promete, por tanto, muchísimo más disputado.

El Máster en Web: Comunicación, Marketing y Negocio quiere convertirse en un referente de calidad y por este motivo hemos sido muy rigurosos en este proceso. Hemos querido escoger un grupo de estudiantes que con sus conocimientos, su motivación y su experiencia profesional constituyan un buen punto de partida para alcanzar el objetivo de crear una nueva generación de profesionales capaces de desarrollar proyectos de éxito a Internet. Estamos muy satisfechos al ver cómo gracias al interés de tantos y tantas nos vamos acercando a esta meta.

Todos los admitidos tienen experiencia en el sector, en varios casos de más de 10 años, y corresponden a perfiles de marketing managers, ejecutivos de cuentas, community managers, consultores y estrategas de marketing, comunicación, tendencias y desarrollo de negocio, editores web, content writers, copywriters, periodistas online, profesores universitarios en campos como el marketing, la comunicación o la tecnología, responsables de informática y sistemas o arquitectos de software… que trabajan o han trabajado en sectores tan dispares como consultorías de marketing y comunicación, agencias de publicidad, organismos reguladores, universidades, petróleo, multinacionales del refresco, portales de empleo, empresas de audio e imagen, transporte ejecutivo con chófer, instituciones con fines sociales, editoriales, diarios on-line, incubadoras de negocios online, start-ups, proyectos espaciales…, prestan servicios como freelances y/o están hilvanando sus propios negocios.

8 Comments

Deja un comentario