Antoni Febrer Barber

Antoni Febrer

Continuando con la brillante idea de Deia Vázquez de presentarnos a nuestros compañeros a través del blog, voy a intentar explicaros brevemente quién soy, a qué me dedico y cuáles son los motivos que me han llevado a cursar el Máster en Web: Comunicación, Marketing y Negocio de la UAB.

Mi nombre es Antoni Febrer , aunque como Deia todo el mundo me llama Toni, y soy de Menorca. Sí, de aquella islita perdida en medio del Mediterráneo y que muchos confunden con Mallorca, pero que no se parece en casi nada.

Me considero un apasionado de Internet, un obsesionado por conectar el mundo real con el digital para crear un espacio global donde compartir experiencias, conocimientos y emociones.

Durante los últimos años me he dedicado a las ventas y atención al cliente en dos empresas relacionadas con el sector de la construcción, actividad que he compaginado con mi pasión: la creación de webs y la gestión de contenidos en Internet, tanto en el campo de la comunicación, como del marketing y el negocio, mediante webs de empresas y blogs personales y corporativos.

Actualmente, estoy inmerso en un cambio profesional que me ha llevado a tomar la decisión de enfocar mi vida laboral en la creación de la empresa Context | servicios para internet, dedicada a la implantación y gestión de la presencia en Internet de empresas y profesionales, así como en la introducción de las nuevas tecnologías en su gestión interna y en su estrategia comercial y de atención al cliente.

Y ésta es, junto a mi afán de aprender y mejorar cada día, la principal motivación por la que decidí inscribirme en el primer Máster en Web de la UAB, consciente de que los contenidos del curso me proporcionarán el conocimiento y el bagaje necesario para impulsar mi nuevo proyecto empresarial.

Nada más, si queréis conocerme mejor antes de vernos en persona, os invito a ver mi perfil (con vídeo incluido) en la web de empresa y/o a seguirme en los numerosísimos espacios de Internet en los que participo y habito.

Un saludo digital y hasta pronto.

4 Comentarios

  • Hola Toni! Que bien que te has animado a contarnos de ti tambien!
    Intente abrir el link de tu perfil pero no funciona. Esta correcto?
    x

  • Hola Déia,

    Ya ves, siguiendo tu ejemplo. Ahora a esperar a los demás.

    A mi el link sí me funciona, de todas maneras la dirección es: http://www.afcontext.com/identidad/antoni-febrer-barber

    Saludos.

  • Hola Toni!

    El plantejament de Context que fas al vídeo és francament interessant, en el sentit de plantejar la comunicació online de l’empresa en el web i no necessàriament en el web, cosa que em sembla novedosa (i molt encertada) respecte dels plantejaments clàssics de l’agència interactiva 1.0. L’objecte d’estudi del màster està centrat en el web, més que no pas en la xarxa (per evitar allò de “quien mucho abarca…”), però estic convençut que comptar amb estudiants com ara tu (i na Dèia, que ens pot aportar més d’una experiència interessant entorn precisament de com treballar la xarxa social des del punt de vista de l’empresa), ens permetrà fer més d’una incursió més enllà d’aquesta fràgil frontera.

    Us escric en català a posta per fer-vos saber que el blog del Màster en Web és trilingüe, com el programa, i hi són benvinguts posts i comentaris en espanyol, en català o en anglès.

    ¿Qui continua?

  • Hola Isidre,

    Gràcies per la teva valoració. La veritat és que el web és el centre des d’on s’ha d’implementar la presència de les empreses a la xarxa; però no és menys cert que cada dia la comunicació i el negoci a Internet es desplacen a altres plataformes com les xarxes socials i que per tant el web s’ha de dissenyar i crear pensant en aquesta nova realitat.

    Segur que tindrem temps per tractar aquest i molts altres temes durant el màster. Estic convençut que serà una gran experiència per tots i totes.

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>