Barbara Posiła

¡Hola a todos!

Siguiendo el buen ejemplo de mis futuros compañeros de Máster, quiero presentarme también yo. Es una buena oportunidad de hacerlo de forma cómoda, íntima y bastante detallada.

Me llamo Barbara y, como Deia, soy un poco nómada. Nunca he tenido un apodo, pero la cosa curiosa es que mi nombre cambia de acento. En España soy Bárbara, en Francia, donde he pasado casi un año y medio, me llaman Barbará, y en mi país natal, es decir, en Polonia, dicen: Barbára. Creo que seré una de las más jóvenes personas entre estudiantes de Máster en Web: Comunicación, Marketing y Negocio y puede ser la quien mas recién llegó a España (hace apenas 3 semanas).

Rysy 2499 mMi carrera profesional empezó hace casi 2 años. Después de haber graduado de la Escuela Mayor de Comercio de Varsovia, me he dedicado a trabajar en marketing y sobre todo marketing online. La empresa donde trabajo ahora, Ineas, es la primera en Europa que empezó (hace 11 años) vender seguros por Internet. Aunque es una empresa bastante pequeña en sector de seguros, representa muchas ventajas para una persona como yo que quiere aprender haciendo cosas! Además, me permite trabajar en el ambiente internacional practicando tres idiomas. (Si necesitáis ayuda con la versión inglesa de la página del Máster, estoy a vuestra disposición)
Me muero de ganas de empezar las clases, conocer a todos vosotros, estudiantes y profesores, y aprender, aprender, aprender. Me doy cuenta que mis compañeros pueden enseñarme tanto como los profesores :)

Y por la tarde, fuera de la oficina y salas de universidad, me gusta montar la bici o escalar un poquito… esperando el fin de semana para descubrir los paisajes de los Pirineos. ¿Quién se apunta?

4 Comentarios

  • Gracias por tu presentación Barbara. Lo cierto es que la primera promoción del Master está poniendo el listón muy alto. Estoy convencido que no solo los estudiantes, incluso los profesores vamos a aprender mucho de todos vosotros.

  • Hola Bárbara,

    Es un placer conocerte virtualmente. Veo que vamos a ser un grupo, además de multidisciplinar, multicultural !!!! Lo que contribuirá aún más a aprender, aprender y aprender… como muy bien dices.

    Un saludo y seguimos en contacto.

  • ¡Touché, Barbará! Tomo nota de tu sibilina indirecta sobre la de tiempo que lleva pendiente la web en inglés :-) Ars longa, vita brevis, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile… Y haciendo honor a Hipócrates anoto también tu gentil ofrecimiento y lo perecedero de la ocasión para confirmarte que tan pronto como podamos ponernos con ella te consultamos las dudas que seguro nos surgirán.

    ¡Bienvenida a bordo!

  • Hola Barbara! He visto que te gusta escalar. Que bien! Yo tambíen escalo. Que tal sí vamos un dia juntos? :-) Saludos Yvonne

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>