Sergio Cisneros

Hola a todos, por fin me pongo a escribir mi post porque estoy quedando fatal.

Mi nombre es Sergio Cisneros y soy de Pamplona aunque llevo unos dos años viviendo y trabajando en Barcelona. Hace cosa de tres años Antonio Gonzalez-Barros, presidente de Grupo Intercom (Softonic, Infojobs, Enalquiler…), tuvo la deferencia de tomarse un café conmigo y escuchar mi proyecto aprovechando una visita que hizo a Pamplona.

El proyecto no le gustó nada pero coincidió que en ese momento estaban empezando un experimento de incorporar emprendedores en training, formarles durante unos meses para que después creasen una empresa incubada en las oficinas de Grupo Intercom.

Como estaban empezando y por lo visto no eran tan selectivos, me ofreció la posibilidad de formar parte del experimento, asumiendo rol de cobaya.

bSherpasSergio CisnerosOcho meses y varias reuniones después me incorporé a Grupo Intercom para formarme y crear un negocio que siempre había querido hacer, una incubadora online de negocios llamada bSherpas.

Si bien la formación que recibí en Grupo Intercom fue muy buena e intensiva, lo cierto es que cuando empecé a darme tortas con el mercado me di cuenta de que mi formación tenía muchas carencias a la hora de llevar un proyecto web. Internet es un mundo inmenso que  cambia cada día y que pone a miles de millones de personas a un click.

Dónde tenías un equipo comercial ahora tienes un SEO/SEM, los profesionales de merchandising pasan a ser expertos en usabilidad y convencer a un cliente es cuestión de tres segundos.

Que Isidro y Oscar me hayan dado la oportunidad de hacer este master, conoceros a vosotros y a los profesores, y participar en sesiones de aprendizaje tan ricas como las que vamos a vivir es un privilegio que espero con impaciencia.

Gracias por darme la oportunidad de presentarme y ¡encantado de conoceros!

2 Comentarios

  • Sergio,

    Cuando el Master en Web era sólo un proyecto ya teníamos muy claro que buena parte del éxito dependía radicaba en ser capaces de atraer a profesionales en activo de empresas de referencia en el sector. Intercom ocupa un sitio más que destacado en nuestro entorno más cercano. Vaya, que nosotros también nos sentimos muy halagados de haber captado tu interés y contarte entre nuestros alumnos.

    Hasta pronto!

  • Gracias Oscar! Tengo muchas ganas de empezar :)

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>