Cíntia Santana

¡Hola a todos!

Me llamo Cíntia y soy brasileña, como Deia (os adelanto que sí, también soy demasiado blanca para haber nacido acá, pero os aseguro que la diversidad es una de las características más bonitas de nuestro país).

Soy publicitaria y mi trayectoria profesional empezó en agencias de publicidad (DM9DDB, Euro RSCG, FessKobbi), donde trabajé como ejecutiva de cuentas por cuatro años. Después, seducida por la oportunidad de conocer los negocios de manera más profunda, trabajé por dos años en la área de marketing y ventas de la mayor editorial del Brasil: Editora Abril (porque a mí siempre me encantó trabajar con cultura, entretenimiento e información).

Cíntia SantanaFue allí que me enamoré de la internet y su infinita capacitad de unir personas, conocimientos, experiencias y emociones, pues  fue responsable por la inmersión de nuestra marca en la red.

Tengo especial interés por las redes sociales y sigo buscando referencias de como las marcas pueden usarlas para relacionarse con sus clientes, pero sin invadirles su libre expresión  de pensamiento.

Quiero decir que estoy también encantada de conocerlos y con muchas ganas de empezar el curso.

Sigo viviendo y trabajando en Sao Paulo, y debo llegar a Barcelona en enero. ¡Pues sí!, sé que tendré muy poco tiempo para adaptarme y os confieso que eso me asusta, ya que nunca he vivido lejos de mis conocidos o de mi país.

Pero sé también que tendré la oportunidad de respirar una nueva cultura, conocer personas – ya he visto – muy majas e interesantes, con quién quiero aprender.

Aprovecho para compartir algo con vosotros: estoy buscando un piso en Barcelona. Si sabéis de algo, os pido que me aviséis, por favor (cintiamail@gmail.com). Estoy también en Twitter, Linkedin y Facebook.

Saludos,

Cíntia.

3 Comentarios

  • Durante el árduo, y sin duda afortunado, proceso de admisión del máster nos han sorprendido positivamente varias cosas. La que más: el elevado nivel de los candidatos, que nos ha obligado a escudriñar CVs y cartas de motivación y a tomar decisiones difíciles.

    Otra sorpresa positiva: Brasil. En vista del número y el nivel de los perfiles brasileiros que han optado a la admisión, la famosa etiqueta de “economía emergente” se queda corta, como mínimo en lo que refiere al sector Internet.

    Bienvenida a bordo, Cíntia.

  • Oi Cintia!
    Que bien que hay otra brasilena en nuestro grupo.
    Yo ya estoy en Barcelona, he alquilado super grande, asi que te enviare un email.
    Bienvenida, bem-vinda!

  • Hola, Deia.
    Gracias por tu ayuda!
    Ya he contestado tu correo.
    =]

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>