Antoine Brunel

Hola a tots !

Me llamo Antoine, y mañana cumpliré 32 !. Soy francés, he estudiado 3 anos en Londres, ahora llevo 4 en Barcelona. Debido a mi nacionalidad, tengo un acento indeleble! Me gustan el windsurf (solo cuando hay viento), la música (The xx), los viajes (Me encanto China pero no conozco Brasil!).

(De viaje como siempre)Llevo 7 anos de experiencia como desarrollador y arquitecto software. En 2003, entré en ABB como desarrollador en informática industrial. Escribí una aplicación usando cámaras para reconocer productos y recogerlos con robóticos de alta velocidad. El resultado fue parecido a esa video: http://j.mp/ABB-PI

A finales de 2005, como estaba harto de Francia, decidí venir a Barcelona para vivir. Después de un primer trabajo, empecé en Septiembre de 2006 como responsable de test de un proyecto espacial , el GPS europeo Galileo. Aprendí mucho tanto en metodología como en experiencia. Al principio de 2007, descubrí Facebook, el iphone y sus fabulosas API. Quería desarrollar para iPhone, pero no lo hice por falta de tiempo y por miedo !

Por eso entre en Futurlink en Marzo de 2008, una start-up en el ámbito móvil donde pude acercarme al desarrollo tanto móvil como Internet. Ahora quiero convertirme en un profesional completo de la web, con conocimientos técnicos, marketing y de negocio. Por eso me he apuntado al Master. Y Tengo mucho por aprender en cada parte.

Tengo muchas ganas de conoceros, estudiantes como profesores. Tanta diversidad es nuestra suerte, tenemos muchas experiencias por compartir. Y espero aprender e innovar con vosotros de una forma muy proactiva.

Saludos!

4 Comentarios

  • Una combinación de estudiantes provenientes de la comunicación, el marketing y la tecnología. Es la fórmula que nos planteamos al iniciar la admisión del máster y la experiencia es que los más difíciles de encontrar han sido éstos últimos: perfiles tecnológicos como el de Antoine. No es el único, pero sí el primero que nos contactó con un CV y una motivación que, como podéis ver, encajan a la perfección con el viaje que empezamos todos el año que viene.

    Como bien dices, Antoine, “tanta diversidad es nuestra suerte”. Nos alegramos de tenerte a bordo.

  • Seguro que vamos a aprender mucho contigo, Antoine!

  • Feliz cumpleaños Antoine!

  • Muchas gracias a todos por las bienvenidas. Estaria bien vernos algun dia antes del arranque de master!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>