Yvonne Trappe

Yvonne Trappe¡Hola! Soy Yvonne, una chica alemana que se alegra de conocer a sus compañeros de curso a través un blog.

Soy aficionada de los blogs y actualmente estoy colaborando con un un blog para chicas adolescentes  llamado wambie.com.

Hace ya unos años, cuando empecé mis estudios de “Media Management” en Alemania, no tenía ni idea de lo que era un blog. En esa época lo que me fascinaba era el desarrollo de la telefonía móvil, por esto mi primer trabajo tras finalizar los estudios fue en una empresa de que vendía contenidos para móvil a través de Internet y de la TV.

Hace dos años decidí empezar una nueva etapa y por esto vine a España a aprender español. Aunque inicialmente quería estar aquí sólo durante unos meses, Barcelona me gustó tanto que no pude evitar quedarme a vivir aquí. Ahora sé que en esta ciudad no es suficiente hablar castellano sino que también es necesario aprender catalán.

Desde que estoy aquí me he acostumbrado a aprender cosas nuevas y ahora voy a empezar este curso para poder profundizar más en todo lo relacionado con Internet.

Para mí, Internet es el medio de comunicación más importante. Sus posibilidades son infinitas y personalmente pienso que estamos todavía en el comienzo de su desarollo.

¡A ver qué más cosas podemos inventar!

¡Un saludo a todos! Hasta pronto.

Yvonne

Un Comentario

  • «¡A ver qué más cosas podemos inventar!»: buena divisa, Yvonne.

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>