Cristina Ramón

Cristina RamónNací en Barcelona y soy periodista. Siempre me disculpo diciendo que lo del periodismo no fue nada vocacional, sólo un accidente. Después intenté reformarme empezando a estudiar algo serio como Económicas, donde la gente iba sobrada de corbatas y certezas.

Mientras tanto, para demostrar la utilidad de mi título de periodista, trabajé en La Vanguardia y en un parque tecnológico, rodeada de emprendedores descorbatados, sin certezas, sin financiación pero con muchas ideas.

Al cabo de un tiempo caí en la CMT en el mejor momento: iba a abrir un blog o, como dicen los marketinianos, iba a iniciar una estrategia de social media.

Cuando yo estudiaba la carrera, los que tenían blog eran cuatro frikis que hablaban de sus gatos. Después todo el mundo tuvo uno, aparecieron los expertos en social media y el ciberespacio se colapsó con tanto gurú por píxel cuadrado.

Por suerte, internet sigue sin tener demasiadas reglas y en este master espero no aprender ninguna. Tengo la habilidad de no tomarme nada  demasiado en serio, especialmente a mí misma. Y no, no tengo blog (y ya he dejado de disculparme por ello), pero hasta que empiecen las clases nos podemos encontrar en twitter.

¡Un abrazo!

2 Comentarios

  • Muy divertido, Cristina. Tomamos nota y pediremos a los profesores que dejen todas las reglas en casa.

    Por cierto, me llama la atención que trabajando en un regulador del mercado (un organismo dedicado a crear reglas y a velar por su cumplimiento) tengas ese amor por las ídems… Ya veo que tenemos una rebelde a bordo :-)

    ¡Bienvenida!

  • […] This post was mentioned on Twitter by crisodisy, Ignasi Pérez Valls. Ignasi Pérez Valls said: RT @crisodisy: Ya he escrito mi biografía para el máster http://bit.ly/1JMWOJ // Harás entradas sobre el Máster en Web en tu futuro blog? […]

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>