Jordi Munells

Jordi Munells

Hola, ¿os cuento un secreto?

No se lo he dicho a nadie, pero como veo que estamos en familia lo voy a contar. Yo soy copy. Hago publicidad. Bueno, eso es lo que pone en mi ficha policial pero, en realidad, soy un agente doble y me gusta dedicarme a algo más “gordo”: la comunicación. Así, en general, en global, interconectada, integrada, total.

Y para mi, Internet es el gran integrador. EL MEDIO de comunicación al que, inevitablemente, todos los otros medios convergen. En otras palabras, lo engulle todo. Es insuperable e inabarcable.

Y si es el gran integrador, los profesionales que trabajan en él deben ser también integrales. Hasta ahora, los perfiles especializados han funcionado. Un diseñador, un programador, un analista… pero creo que es necesario un nuevo tipo de profesional con una visión compleja y global para desarrollar todas las posibilidades del nuevo mundo digital.

Por eso me gusta este Master, es la oportunidad para formarnos, dándonos una visión de 360 grados.  Y viendo nuestros perfiles y los profesores que tendremos, creo que va a ser todo un éxito. Porque podremos aprender mucho, de muchos.

Bueno, esto en cuanto a motivaciones. Y ahora, en plan abuelo: mi experiencia laboral en agencias de publicidad empezó hace unos 10 años en una de las pocas agencias completamente digitales que había por aquí. Luego salté a publicidad general en Altraforma, más tarde me especialicé en marketing directo, y finalmente trabajé 4 años en Wunderman donde acabamos desarrollando campañas digitales para clientes off line de toda la vida como Génesis, General Óptica o Danone. Ahí me di cuenta, que tanto a profesionales como a clientes, ya no nos valía con ver el nuevo mundo desde la costa y hacer las mismas cosas, sino que había que ser capaz de entrar, explorarlo y trazar un mapa. ¡Y hacerlo prácticamente cada día!

Me gusta pensar que lo que vamos a hacer aquí es la revolución. Que se van a crear profesionales completos en el medio digital. Con todos ustedes lo nunca visto: Los profesionales webtotal 1.0

¡Nos vemos pronto!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>