Felipe Becker

Felipe Becker
Low Profile

Suena raro, pero es posible que a uno que trabaja hace más de diez años con internet pueda tardar tanto para escribir un sencillo post. Hoy en día – con facebooks, twitters, youtubes y wordpress – la web se parece más a un gran diario personal compartido y  a mi, cuando se trata de contenidos personales, me cuesta cada día más a hacer clic en el temible botón publish.

Mis amigos suenan decirme que soy demasiado tímido, que no me gusta exhibirme. Yo prefiero decir que soy diseñador, trabajo con imágenes y esto de letras no me va. Copio y pego un texto de relleno y pronto. Pero esto no es escusa para dejar de presentarme en este blog. Pues justamente he elegido este Master para ser un punto de cambio, salir de este estado acomodado de diseñador  y desarrollar una faceta mas activa, emprendedora. Bueno, empiezo…

…me llamo Felipe, vivo en Barcelona. Soy brasileño, ya he trabajado en publicidad, en un editorial (el mismo que trabaja Cíntia) y actualmente trabajo con aplicaciones web.

.
.
.
.
.

¿Ya está?

Calma, ya es un principio. Vamos poco a poco.

Espero con ilusión las clases y conoceros todos.

Saludos.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>