Everriculum estrena “mi casa”

ET, el extraterrestreMucho se ha escrito sobre lo difícil que es emanciparse antes de los 35 años, y ahí va Everriculum, este nuestro blog del Máster en Web, y se independiza antes incluso de cumplir el primero. Everriculum estrena su particular “mi casa”, que diría E.T.: un dominio propio que es   www.everriculum.com. Sean todos bienvenidos.

El cambio es una apuesta para recoger la buena acogida del blog entre los estudiantes de la 1a promoción, así como para dotar a la actividad futura de Everriculum de una base sólida. Un dominio propio nos facilitará establecer estrategias propias para el blog (a nivel SEO, pero también de SMO…) que esperamos sepamos hilvanar de manera sinérgica con la web del máster.

Aprovechamos para estrenar tema e invitaros a todos, y todas, a participar en esta que es, nunca mejor dicho, “vuestra casa”.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>