Conchita Marí

profile2Hola a tod@s,

Esto de ser la última en llegar hace que presentarse sea aún más difícil, pero allá vamos:

Me llamo Conchita Marí y soy de Ibiza; vine a Barcelona hace seis años para estudiar Publicidad y RRPP en la UAB, y aquí me quedé, en una ciudad que me encanta y que, conforme van pasando los años, me permite disfrutarla de una manera diferente.

Tengo 24 años y, como seguramente os ocurre a muchos de vosotros, Internet no sólo es una parte muy importante de mi trabajo, sino que también lo es a nivel personal. He orientado mi carrera hacia el medio Internet y las nuevas tecnologías; actualmente trabajo como consultora en Neuronics, empresa dedicada al Database Marketing y Costumer Intelligence y que está integrada con CP-Proximity, agencia especializada en marketing y publicidad interactiva.

Cada día en la oficina paso horas y horas frente al pc; sin embargo, como imagino que muchos de vosotros, aún soy capaz de encender mi portátil al llegar a casa. La web no significa sólo trabajo, para mí es una fuente inagotable de aprendizaje, una manera de ocio y un canal de relación social con un potencial ilimitado para unirnos y expresarnos.

Tengo muchísimas ganas de empezar este máster y de conoceros a todos vosotros; desde el principio el contenido del máster y el profesorado me pareció realmente interesante, pero después de leer vuestras presentaciones estoy convencida de que el curso va a dar mucho de sí.

Os seguiría contando más cosas sobre mí, pero aunque Internet sea algo excepcional,  se me sigue dando mejor el cara a cara. ¡Nos vemos en Enero!

Conchita Marí

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>