Germán Munuera

Germán MunueraHola a tod@s

No se si seré el último en presentarme pero de lo que si estoy seguro es que lo que se dice pronto no voy mucho 😉

Mi nombre es Germán, nací en Barcelona y vivo en Sant Cugat. Soy informático y mi primer ordenador fue un IBM portable (me da risa recordarlo) con un procesador 8088 (http://oldcomputers.net/ibm5155.html) con el que programé mi primer juego y que en el fondo marcó mi carrera profesional, eso os dará una pista de los años que llevo en este mundo. Me encanta viajar (Australia, Costa Rica, Patagonia, China, Rusia de Moscú a Vladivostok con el Transiberiano, Cabo Verde y casi toda Europa) y me encanta la fotografía.

Desde aquella época a hoy en día las cosas han cambiado mucho y los informáticos hemos ido dejando neuronas por el camino intentando adaptarnos cada vez más rápido a este mundo de locos.

Actualmente me encuentro en el paro desde el 1 de octubre, es un mérito que comparto con el presidente del Gobierno :-) pero que me va a permitir tomarme un respiro después de unos años muy ajetreados en los que trabajé en FuturLink (junto a nuestro compañero de aventuras, Antoine Brunel que en la foto del blog sale con mi buff, no se lo perdonaré nunca) :-) construyendo soluciones de marketing para dispositivos móviles y constituí una empresa (Channel 4 You, Marketing Dinámico, SL) especializada en dar servicios de Digital Signage y con más de 100 puntos instalados en todo el territorio nacional.

He pasado por múltiples sectores como la banca, la sanidad, el Fitness… si, si! el Fitness es una larga historia que seguro os acabaré contando, pero eso si, siempre trabajando como informático.

He querido dar un giro a mi carrera profesional y creo que internet nos brinda muchas oportunidades de negocio pero hay que saber bien como llevarlas acabo, por eso este Máster, porque estoy seguro que me abrirá nuevas fronteras, nuevos objetivos, nuevas inquietudes y nuevas amistades.

No quiero alargarme más porque para conocernos ya tendremos un largo año en el que espero aprender mucho de vosotros y que vosotros podáis aprender mucho de mi.

Un fuerte abrazo y una Feliz Navidad a todos!

Nos vemos en el 2010

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>