Albert Tresserras

Albert Tresserras

Albert

Hola a tod@s,

Finalmente he encontrado un rato y una conexión digna para poder hacer mi presentación. Primero quería pedir disculpas a todas y todos por el retraso (Isidre, saps que no acostumo a ser dels últims).

Entrando en materia, soy Albert Tresserras, tengo 26 años, soy natural de Sant Cugat del Vallès (dónde actualmente trabajo y principal clúster de negocios web de Europa) aunque resido en Cerdanyola. Tras terminar mis estudios de márketing, encontré trabajo en una empresa familiar llamada Drivania International, que se dedica al transporte terrestre para ejecutivos (coches con chofer) a nivel internacional, dónde he estado trabajando hasta el momento.

Es aquí donde se desarrolló mi gran interés por los negocios web ya que los últimos 2 años hemos estado desarrollando un proyecto de venta online, algo que no existe en el sector y que esperamos esté listo pronto (versión Beta en la web:  www.drivania.com).

Este proyecto me abrió los ojos y me hizo comprender que Internet ya se ha convertido en el foco principal de creación de nuevos negocios en el mundo y que es en Internet dónde se generan y generaran los mayores movimientos económicos y sociales. En definitiva, un mundo de nuevas oportunidades que creo, hay que aprender a aprovechar.

Tengo muchas ganas de empezar el máster y conoceros a todos, compartir nuestros puntos de vista y aprender, para poder desarrollar (a lo mejor juntos), proyectos de negocio u otras iniciativas punteras en el sector WEB.

Me alargaria unos cuantos párrafos más pero no tengo mas tiempo.

Espero que paséis unas felices fiestas y conoceros en persona en enero.

Un Comentario

  • En dono fé, Albert :-)

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>