Joan Cuscó

Joan¡Hola! Como ya sospechabais por el título, me llamo Joan y soy catalán.

Me encantaría contaros una bonita historia sobre mis paseos por el globo y mi palmarés de multinacionales de traje y corbata, pero no la tengo. Apenas me licencié empecé a trabajar en EARPRO – y ahí sigo. Eso sí, para pagarme los vicios y caprichos he hecho un poco de todo en esta vida, desde servir copas en un motel hasta tocar el piano en el Love Boat (¡el auténtico!).

Una vez Ana María Enrique me soltó un “me lo dices tan bien que me lo creo” que me abrió los ojos. Esa era mi gran baza: soltar gilipolleces con tal seguridad que hasta yo acabo por convencerme. Pensé que eso sería suficiente para suplir mi total falta de vocación y… aquí estoy (¿¡soy publicista!?).

En lo personal, cada día me siento más cerca de lo absurdo: desde las macetas doradas de Reynaud hasta la neblina de gin-tonic de Martí Guixé, pasando por el banana-banana-banana-banana-terracotta-banana-terracotta-terracotta-pie de SOAD o los mitos castizos de Astrud (Que vive Spotify!).

Creo que el resto nos lo podemos contar durante el café del viernes. ¡Allí estaré!

4 Comentarios

  • Qué gran foto, Joan!
    Me encanta tu presentación! =)

  • Si te encanta probablemente es que conoces a Ana María Enrique 😉

  • Me encanta tambien la foto y las gafas!
    Asi que el viernes despues de la clase quedamos todos para tomar un cafe :) Save the date!

  • jajaja pues me encante – de los gin tonics quiero saber mas :-)

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>