Carlos Vidal

Bueno, yo sí que debo ser el último, la verdad es que no estaba seguro de que podría estar con ustedes y por esa razón no me había atrevido a presentarme.

Primero quería confesarles que me emociona mucho ver que el grupo que se ha formado para este Master es tan diverso. En mi país, Venezuela, dicen que en la variedad está el gusto y es una verdad como una casa. Veo compañeros y compañeras que vienen de distintos países, sectores, con profesiones y experiencias diferentes que sin duda van a hacer más enriquecedor nuestro paso por esta primera edición del Master Web.

Por mi parte les cuento que, salvo un año y medio de estudios en Alicante, llevo unos siete años trabajando en Internet, todos ellos en un portal venezolano que se llama mipunto.com y que pertenece al grupo Telefónica. De resto, mi experiencia suma un breve paso por el periodismo deportivo y una estancia aún más corta en el mundo de la producción audiovisual.

Me apunté al Master Web porque siete años en un mismo sitio es mucho tiempo -un amigo dice que se debe cambiar de trabajo cada ocho años- y ya estaba sintiendo la necesidad de intercambiar con otras personas, saber qué se estaba haciendo en otros lugares y cómo lo hacían, así que me puse a buscar un programa que me llamara la atención, hasta que finalmente tropecé con el Master en Web, que me gustó porque integraba diseño eficaz de páginas web, comunicación, marketing y negocios.

Y, aqui estoy, bueno, estamos.

Un Comentario

  • Hola Carlos, qué grata sorpresa encontrar a un coterráneo por acá!. Muy agardecida desde ya por tu disposición y apoyo. Un saludo!!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>