María Duran

María DuranHola!

Carlos, ya ves que no eres el último, no me había presentado porque hasta hace justo 10 días no formaba parte del grupo, y ha sido una sorpresa y una alegría inmensa poder al fin realizar el MásterWeb con todos vosotros. Creo que es una gran oportunidad para todos.

Mi nombre es María, Estudié Publicidad y Diseño Gráfico, durante unos años trabajé como diseñadora gráfica en estudios y como free-lance, alrededor del 2004 me empecé a interesar por en medio internet como herramienta de trabajo, y desde entonces me he ido especializando en el medio hasta la actualidad. Realicé un postgrado en Diseño y gestión de proyectos web en el 2007.

Trabajo en una empresa como webmaster, mis principales tareas son de maquetación web con HTML. CSS, y Flash. Trabajo con gestores de contenido, mayoritariamente en la creación de páginas para Ayuntamientos. Realizo la arquitectura de contenidos y Wireframes para front-end y back-end de páginas y aplicaciones web. Mi función es ayudar al responsable web de la empresa coordinando un poco los proyectos y trabajo estrechamente con diseñadores y programadores.

En el plano personal, me agrego al grupo animalista :), como Sandra, reivindico la adopción de animales, su compra no tiene sentido dadas las condiciones de la gran cantidad de animales abandonados que hay (mis dos amigas-perras son adoptadas y son la cosa más maravillosa de este mundo y de los que puedan haber en la galaxia :))) me apasiona la música, el cine, la lectura, el arte en general, la gastronomía.. mmm… el mar y mil cosas más que hacen que la vida sea tan bella y compleja a la vez, verdad?

Me interesé por el MásterWeb porque es un medio en el cual hay un amplio espectro de procesos, los cuales se condicionan y están en constante evolución, como medio vivo que es, y quiero profundizar en ellos, ya que mi futuro lo quiero consolidar en este canal que me apasiona y que es la última gran revolución de la humanidad :), y del cual auguro, que nuestro esfuerzo para estar al día de su evolución será constante.

Nos vemos el viernes.

Un Comentario

  • Hola María,

    disculpa que el otro día te dejé con la palabra en la boca! pensaba verte en el bar per no nos encontramos.
    no te veo en linkedin, si me pasas tu mail o me agregas continuamos la conversación sobre el jardinet 😉

    feliz lunes, a pesar de la lluvia!
    sandra

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>