Iñaki Roca

Hola,

María, ya ves que tampoco eres la última. Esta tardanza se debe porque… bueno… sabéis cuando vas dejando una cosa para el final?!?!? Pues eso.

En mi DNI salgo como Ignacio pero al nacer mi santa abuela dijo: este chico tiene cara de Iñaki. Así que eso, Iñaki para todos.

Estudié Publicidad y después de trabajar más de 4 años en agencias como copy y acabar un postgrado de dirección de marketing decidí darme un descanso y trabajar de freelance.

Empecé con tv, prensa, plv, exterior, guerrilla, mk directo, etc… y acabé con banners y más TV, prensa, plv, exterior, etc… Me daba cuenta que no acababa de dar el paso de“1.0 a 2.0”. Y aún diría más: veía en el horizonte un nuevo destino profesional.

Así que utilicé el medio y uno de sus elementos clave: los buscadores. Mediante google encontré la ya conocida www.masterenweb.com y después de una larga búsqueda y meditación me decidí.

El máster lo considero una meta y una renovación en mi carrera profesional. Además la diversidad del grupo (nacionalidad, profesión…) promete y mucho.

Siento mucho haber sido el último, pero os aseguro que únicamente ha sido un desliz. Pero bueno por si acaso y para no dejar las cosas para el final: feliz año 2011.

Un abrazo.

Un Comentario

  • Bienvenido a bordo, señor Iñaki. Ahora sí: navío completo. Zarpamos a la de 3. Rumbo a estribor, a toda máquina.

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>