Ellas

Resuelto el segundo plazo de admisión del Máster en Web: Comunicación, Marketing y Negocio: 9 estudiantes admitidos (de 17 solicitudes), que ahora pueden reservar su plaza haciendo efectiva la preinscripción. De los 23 admitidos en el primer plazo, 15 han realizado su preinscripción. 15 y 9 suman 24 y eso nos deja 6 plazas libres para el 3er plazo de admisión, abierto hasta el 11 de julio, que pueden ser alguna más en la medida que alguno de los 9 estudiantes admitidos en el 2o plazo no realice su preinscripción.

Ellas

Ellas

Parece un trabalengüas, pero es el mejor sistema que hemos encontrado para dar acceso al máster de manera que conjuguemos una promoción corta (30 estudiantes) que potencie la calidad del programa, la viabilidad económica de éste y, last but not least, una selección de perfiles que aporte a cada estudiante 29 excelentes compañeros y compañeras de viaje.

Pero eso ya os lo habíamos contado y lo más interesante del 2o plazo de admisión es otra cosa. Han sido ellas. Más de una vez, al salir de clase, alguno de nuestros docentes de la 1a promoción nos ha comentado que les había llamado muy positivamente la atención el porcentaje de chicas en el aula (53%), teniendo en cuenta que Internet ha sido durante años un sector eminentemente (y lamentablemente, claro está) masculino. En el primer plazo de admisión detectamos un incremento del interés hacia el máster por parte de profesionales con perfil tecnológico, y soslayamos la preocupación que nos generó ver que nuestro share femenino bajaba al 26%… pero llegó el 2o plazo y ahí estaban, finalmente, ellas: 11 de las 17 candidaturas recibidas y 6 de los 9 estudiantes admitidos.

Yo, y hablo a título personal, no creo en las cuotas, y precisamente por eso me encanta ver que no siempre hacen falta leyes para que todo encaje según debe ser. La web no es de técnicos, de marketers, de diseñadores o de copys, de SEOs, SEMs o SMOs… No es de hombres ni es de mujeres… La web es la suma de esa riqueza de perspectivas y de aportes, y en el Máster en Web nos encanta movernos en ese carácter pluridisciplinar. Damas y caballeros, sean todos bienvenidos.

Por último, dar las gracias: a los que han sido admitidos y a los que por el momento no, mil gracias por vuestro interés.

Un Comentario

  • Enhorabuena a l@s admitid@s.

    Como estudiante de la 1ª promoción puedo decir que sois afortunad@s, pues el máster es sumamente interesante, útil, enriquecedor y motivador.

    La elección de profesores por parte de los Coordinadores -que son muy majos ;D- ha sido muy buena y la selección de alumn@s ha resultado fantástica: un grupo diverso, activo, interesante y abierto, en el que se han generado unas relaciones personales excelentes.

    Espero que tengamos la oportunidad de coincidir y conocernos ambas promociones. Por mi parte, estoy a vuestra disposición para comentar cualquier tema. Podéis encontrarme en http://www.facebook.com/antonifebrer o en http://www.twitter.com/afebrer73

    Un saludo y bienvenid@s al MeW.

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>