Greta Armestar

greta-armestarHola a tod@s, anhelaba el bronce en esto de las presentaciones pero Nikos se me adelantó, así que nada a presentarse.

Mi nombre es Greta Armestar, soy Peruana y llevo cerca de 2 años viviendo en la ciudad de Barcelona. Se preguntarán porque que estoy tan lejos de casa (curioso porque a veces yo también me lo pregunto), esto se debe a que Accenture me ofreció venir a trabajar aquí y mi curiosidad por lo que pasaba al otro lado del mundo pudo más… y aquí estoy.

Soy Ingeniera Infórmatica de la PUCP, básicamente por culpa de mis padres quienes decidieron a mis 7 años regalarme un “Atari Computer”, donde hacía algunas cosas con la línea de comandos y me encantaba.

Acerca de mi experiencia, esta es algo diversa, en el último año de carrera fui becaria en el área de Proyectos de la consultora chilena Sonda y participaba, entre otras cosas, de las aplicaciones Web para un importante Banco en Perú; al mismo tiempo que realizaba trabajos de docencia en la facultad de mi universidad.

Luego, pase a trabajar en la empresa AVM Aduanera dedicada al comercio internacional, en la cual desarrollé proyectos en entorno web relacionados con la gestión de operaciones aduaneras. Es aquí donde nació la idea de mi proyecto de tesis, el cual consistió en desarrollar una aplicación web para una Agencia de Aduanas y recibí una calificación sobresaliente e intentaron que este trabajo de tesis se convirtiese en una empresa, idea que me sedujo ya que mi gran sueño es formar mi propia empresa, pero aún así sentía que este rubro no era del todo lo mío.

Al llegar a España trabaje para el área de Sistemas de Lidl Supermercados, también en aplicaciones web y por último está Atrapalo.com, mi actual lugar de trabajo donde soy parte del área técnica.

Ahora se preguntarán por qué he decidido cursar este máster. Durante la facultad me di cuenta que el marketing me resultaba muy atractivo y me apuntaba a lo que podía de cursos opcionales y demás. Con el tiempo, el marketing me ha ido interesando más y más, al igual que la idea de formar una empresa propia, pero claro mi experiencia en Web siempre ha sido desde el marco técnico.

De toda mi experiencia en web me quedé con lo relacionado al comercio electrónico, pero para ello necesitas del marketing y, claro está, habilidades para gestionar negocios. Así es que cómo pienso que este máster calza a la perfección con mis objetivos profesionales.

Bueno me despido esperando que llegue el momento de conocernos y como dice Nikos ¡A disfrutar del verano!

Un Comentario

  • Bienvenida Greta!

    Como ya saben los estudiantes de la primera edición soy de los que piensan que en esto de los negocios y proyectos on line le faltan ingenieros que se interesen por el marketing y la comunicación. Hasta pronto.

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>