Sandra Zárate G.

Sandra Zárate G.En hora buena comienzo por saludaros, para mí es un placer conocerl@s a todos!

Mi nombre es Sandra y nací en la hermosa tierra de Venezuela hace ya unos 24 añitos.  Mi madre es española, específicamente de Galicia y mi padre es argentino, así que ya verán que mi forma de hablar es una mezcla bastante interesante jeje. Decidí abandonar este bello paraíso tropical porque, como decimos por acá, tengo un “no sé qué” que siempre me ha impulsado a traspasar las fronteras para alimentar mi curiosidad tanto intelectual como cultural.

Estudié Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, y me especialicé en el área de Relaciones Públicas y Publicidad.  He tenido la oportunidad de trabajar por más de 3 años en diversas áreas de la comunicación en empresas y organizaciones con enfoques totalmente diferentes: desde alimentos de consumo masivo, pasando por servicios de tecnología y actualmente finalizando mis labores en una agencia humanitaria.

Fui la encargada del área de comunicaciones de un gran proyecto de cambio de plataforma tecnológica en mi primera experiencia laboral formal; luego fungí como especialista de comunicaciones en IBM de Venezuela, y ahora finalizo mi cargo en el área de Información Pública en la Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR. Durante estos años he tenido la oportunidad de dirigir videos institucionales, desarrollar campañas publicitarias de sensibilización y de intriga, coordinar eventos para posicionamiento de marca y relacionarme con todo tipo de público usando diversos medios: impresos, audiovisuales, alternativos y más recientemente tecnológicos.

¿Por qué decidí realizar este máster? Porque creo que la comunicación y la tecnología tienen que ir necesariamente de la mano, y porque considero que el éxito de cualquier comunicador consiste en mantener un aprendizaje continuo; pues el mundo corre a pasos agigantados y la manera de hacer, decir, transmitir y recibir información también ha calzado nuevos zapatos, dando origen a un receptor más rápido, atento y más difícil de comprender.

Me apasiona innovar, conocer, curiosear, buscar nuevas formas de hacer las cosas, así que manos a la obra!. A mí me gusta hablar mucho pero nada, hasta aquí lo voy a dejar esperando con mucho ánimo conocerlos pronto!!.

Un saludo aún desde este lado del mundo!

2 Comentarios

  • Sandra, bienvenida, que bueno una coterránea en el Máster en Web espero que te guste tanto como a mi y que el grupo de la segunda edición sea tan chévere como el de la primera. Cualquier cosa que necesites, como decimos por allá, estoy a la orden ;D

  • Bienvenido a Barcelona,

    Suena muy interesante tu curriculum.

    Seguro que te encantará el Master y cumplirás todas tus sueños.

    :) :)

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>