Pedro Silva

Pedro Silva

¡Hola a tod@s!

Mi nombre es Pedro, soy de Lisboa y llevo 2 años y medio en Barcelona. He venido por trabajo y estoy muy a gusto, ¡me encanta la ciudad y la gente!

Ya llevaba tiempo buscando la oportunidad para presentarme, así que lo hago ahora, poco antes de irme de vacaciones :)

Igual que Sergi y Sebas, soy un apasionado de la informática, la tecnología e Internet en especial. Intento mantenerme “al día” y seguir formándome para no parar de evolucionar profesionalmente.

Así pues, buscaba una oportunidad para profundizar mis conocimientos en el entorno tan interesante que es Internet, también en lo que se refiere a la gestión de proyectos, y adquirir una visión más amplia del punto de vista estratégico y empresarial.
Y además, por qué no decirlo, hacer networking; al final lo mas interesante es conocer a gente, compartir experiencias, ideas y aprender con quien tiene una visión distinta de la una propia. Y… nunca se sabe qué oportunidades pueden surgir…

Actualmente soy consultor Web & CMS en Bayer Business Services, la empresa de servicios de la farmacéutica Bayer AG.
Desde Barcelona gestionamos y desarrollamos proyectos web, sean portales de Intranet o aplicaciones, websites corporativos o de marketing para las empresas de Bayer en la región EMEA.
Llevamos varias decenas de webs y hacemos desde consultoría, análisis, desarrollo de soluciones y gestión de proyectos.
Personalmente ya sentía ganas de ponerme al día con todo lo que está pasando en Marketing Online, SEO/SEM, Social Media, …

Y bueno, nos veremos las caras por fin en octubre, ya queda menos y espero que tengáis tantas ganas de empezar como yo!
Que sigáis disfrutando del verano, un saludo!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>