Alejandro Diaz

yoHola a todos!!

Ahí me disculparan la tardanza para presentarme, pero entre andar tramitando la visa para ir a estudiar allá y dejar todo en orden en el que solía ser mi trabajo (cosa que no le veo para cuando valla a acabar)…. la verdad se me había pasado, pero hoy me decidí a no dejar que pasara un día más antes de presentarme. Así que empecemos.

Soy Alejandro Díaz, tengo 26 años y vivo en la sultana del Norte, dicho de otra forma en la ciudad de Monterrey. Una ciudad industrial ubicada al norte de México, la cual hasta hace no mucho tiempo era uno de los mejores sitios en donde vivir aquí en México. Toda mi vida he vivido en México por lo cual esta será la primera vez que viva en una ciudad, país y continentes totalmente diferentes a los mío. Me gradué de la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales y mi gusto por la tecnología empezó cuando tenía entre 16 y 17 años aproximadamente. Estando en clases en unos cursos de orientación vocacional, tuve la oportunidad de ver un video en donde se nos mostraba como se esperaba que la tecnología con el paso del tiempo, cambiara y facilitara la vida cotidiana de las personas. Y fue más o menos por esta época que empecé a tener la inquietud de estudiar una carrera orientada en informática.

Desde que me gradúe he trabajado (o solía trabajar) en una constructora (KALOS) primero desarrollando aplicaciones en .net, y ya después siendo el encargado de los proyectos de informática de la empresa. Anteriormente también labore en Prolec GE realizando un sistema web donde se pudieran consultar las MSDS de la empresa, desde cualquier sitio que se tuviera acceso a la red local; pero este trabajo solo fueron una practicas mientras terminaba la carrera profesional. Así que como podrán ver no tengo mucha experiencia en el campo laboral como varios de ustedes comentan, pero espero poder aportar lo necesario para crear un buen ambiente de estudio….

Decidí estudiar este Máster debido a que me llama la atención la manera como el internet y toda la tecnología orientada a web poco a poco se fue haciendo parte de la vida cotidiana de miles de personas, y como toda esta gente por medio de la web, encontró diferentes formas de expresarse, hacer negocios, comunicarse ,y por qué no… también de socializar…. Así como lo estamos haciendo nosotros mismos por medio de este blog…

Así que, sin más que decir por el momento, me despido deseándoles un excelente fin de verano, les mando un saludo y a los que están planeando su viaje para llegar a BCN desde lugares lejanos así como yo… pues feliz viaje y nos vemos en unas semanas!!

SUERTE!!!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>