Esther Carolina Gutierrez

Buenos días chic@s!!! Mi turno a presentarme:

Nací en Caracas, Venezuela. Me crié entre varias ciudades de Venezuela, pero en el 2001, luego de un viaje por Europa, decido mudarme a Barcelona. Logro hacerlo en el 2005, aun recuerdo ese 2 de octubre feliz, con una sonrisa en la cara cuando el avión aterrizó… y aquí estoy ahora!

esther_carolina

En Caracas estudié Diseño Gráfico, luego de incursionar en otras universidades e intentar estudiar Psicología, carrera linda que no seguí por falta de empeño o de vocación y la que me dejó algunos conocimientos.

Diseño Gráfico lo disfruté, al terminar me fui a trabajar en turismo, diseñando publicaciones y luego en un estudio que más tarde se convirtió en agencia de publicidad, me quedó una muy buena experiencia y conocí a gente maravillosa. Aquí en Barcelona me dediqué por un tiempo a las artes gráficas aplicadas en el campo de la estampación, llevando la parte técnica de los equipos, formaciones de nuevos clientes y a la programación y actualización de la web. Paralelamente estudié un máster en publicidad que me abrió un mundo de otras posibilidades, algunas de las cuales ya las tenía en mente.

Ahora tengo dos proyectos: Weblinaymabelicia.com, que con una amiga/socia nos dedicamos a diseñar y programar páginas webs de bajo coste, complementado con productos como tarjetas digitales para bodas, invitaciones, webs para mascotas… y otro proyecto, algo más ambicioso, una agencia de comunicación online e interactiva, que actualmente estoy dándole forma. Esta agencia está enfocada al diseño, marketing y la publicidad online, lo que incluye el marketing en buscadores, social media, email marketing, marketing viral, relacional o cualquier solución online… pero sobre todo, y aquí entra mi principal labor, al posicionamiento web y al social media marketing.

El posicionamiento y el social media los descubrí documentándome por casualidad en internet y ya llevo dos años estudiándolo y dándole vueltas por mi cuenta. El posicionamiento web me parece fascinante, creo que es un pilar para la publicidad y el marketing online. Como complemento, el social media marketing creo que es necesario en la actualidad, sobre todo por el avance de las comunicaciones e interrelaciones en internet. Desde hace unos meses, cuando ya he concretado y decidido seguir mis propios proyectos, me he dedicado a estudiarlo más y a intentar hacerlo mi profesión, por eso mi decisión de realizar este master.

En concreto, mi proyecto a nivel profesional es poder ser una excelente SEO y SMO!

Si queréis contactarme:
twitter: @cadidi
likedin: linkedin/in/cadidi

Saludos y nos veremos pronto!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>