Alejandro Acevedo

Alejandro Acevedo

¡Hola a todos!

Mi nombre es Alejandro Acevedo, nací y he vivido mis 30 años en la caótica (pero emocionante) Ciudad de México por lo que será un muy agradable y refrescante cambio el mudarme a Barcelona. Ya tengo muchas ganas de estar por allá.

La afición por la tecnología nació cuando me regalaron mi primera computadora, una máquina muy sencilla y austera que ni siquiera tenía disco duro!!!!! Todo desde el booteo hasta la ejecución de programas tenía que hacerse con discos de 3 ½ . A la par comencé a desarrollar afición por los juegos de video y todo esto me llevo a estudiar la carrera de Ingeniería en Computación, la cual terminé en 2003 y desde entonces me he dedicado a trabajar en el desarrollo de software tanto en aplicaciones Web como en aplicaciones cliente-servidor.

Actualmente trabajo como analista en HSBC LAM dando mantenimiento y haciendo desarrollos nuevos para una aplicación de pagos en línea que se conoce como HSBCnet.

Hace ya un tiempo que tenía la inquietud de continuar mi formación, hasta que encontré este máster que me pareció muy atractivo para ponerme al corriente con toda la evolución y tendencias de Internet. Además de enfocar mi carrera profesional hacia una orientación de negocios con miras a aplicar todo esto para un proyecto personal de e-commerce.

Pues me despido esperando verlos muy pronto.

Saludos desde México

PS: me gustan mucho los deportes, en especial el béisbol. ¿Alguien sabe si en Barcelona encontraré donde jugar?

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>