Carlos Carrera

carlos-carrera-bis22 Hola a todos/as,

Ha llegado mi turno de presentarme. Me llamo Carlos y nací en Bruselas hace 35 años aunque soy de nacionalidad española, más exactamente medio asturiano y medio cordobés (aún sigo buscando este gen!). Estudie la carrera de Ingeniería Civil de la Construcción que acabe en 1999. Después de 3 años trabajando en dirección y control de proyectos de obra, realice que sería mucho más interesante poder participar en el desarrollo de los proyectos empresariales.

Como tuve la suerte de estar en una Facultad que ya había entendido que no se puede ir por la vida “profesional” sin unos conocimientos básicos de gestión de empresa, pude participar a unas clases de administración y dirección de empresas que por el año 2002 completé con un Máster en Política de Gestión financiera. Y con la cabeza bien llena, allí por el verano 2004, me vine a Barcelona y aquí sigo desde entonces.

Me costo un tiempo encontrar un trabajo que me gustará realmente hasta que en 2007 entré a hacer parte de una multinacional francesa del sector de la ingeniería, la construcción y la energía, GSE, donde acabe siendo director comercial. Han sido más de 3 años muy interesantes durante los cuales pude desarrollar varios proyectos importantes desde la fase de nacimiento de la idea. Hoy sigo trabajando para esta empresa pero como asesor en temas de desarrollo de proyectos de energía.

¿Y que tiene que ver todo esto con la web me diréis?

Como os comente al principio, a mi lo que más me motiva profesionalmente es poner en marcha proyectos empresariales. Que para mi, la web ofrece posibilidades increíbles de negocios totalmente innovadores. Que sus posibilidades son inmensas porque tal como lo dijo una de las antiguas alumnas de este máster: La wed es más democracia. Y eso nos gusta a todos.

Os podría contar más cosas sobre mi experiencia con internet, como un proyecto comercial que monte con una amiga hace dos años, pero prefiero no alargar demasiado esta presentación. Seguro que de aquí a junio 2011 habremos compartidos muchas experiencias.

A la espera de conoceros en persona, os mando un saludo.

Pd: Mi perfil en linkedin

2 Comentarios

  • Bienvenido Carlos! Ya explicaras de que trata tu proyecto comercial en Internet, que ahora me has dejado con el gusanillo por saberlo :)

    Un saludo

  • Gracias Sergi. Será un placer contaros mis primeras desavenencias con los negocios por internet. Un saludo

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>