Alex Benito

alex-everriculumHola a todos! Creo que ya va siendo hora de tomaros el relevo y presentarme. Cata, como ves, no eres la última…

Soy Alex, tengo 25 años, soy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona y vivo en Cornellá, un municipio a escasos kilómetros de Barcelona.

A nivel profesional, comencé a dar mis primeros pasos en el mundo de la publicidad hace relativamente pocos años. Después de unos trainings en la agencia de planificación de medios Carat, donde desempeñé tareas planificación y compra de espacio en medios, y en la agencia creativa Contrapunto, donde tuve la suerte de participar en la campaña de lanzamiento de la aerolínea lowcost Clickair, recalé en otra agencia de planificación de medios: MEC.
Año y medio después me surgió la posibilidad de continuar mi carrera, temporalmente, en la oficina de Milán, dentro del equipo internacional. Después de unos meses comiendo pastas, bebiendo spritz, ‘parlando italiano’ y trabajando, volví a Barcelona y tuve que decidirme por una de las dos ramas del sector publicitario que había conocido: ¿agencia creativa o central de medios?

Decidí agencia creativa, y el último año y medio lo he pasado trabajando como ejecutivo de cuentas en Comunica +A, dedicando mis esfuerzos en exclusiva a desarrollar campañas 360º para “la Caixa”, tanto a nivel off como online.

Hace prácticamente un mes di otro vuelco profesional y entré a trabajar en Neuronics, empresa dedicada al Database marketing y al Costumer intelligence, con muchísimas ganas de seguir creciendo profesionalmente y de aportar mi grano de arena en nuevos proyectos. Con este cambio espero, entre otras cosas, centrar mi carrera en un medio como Internet, que cada vez va ganando más espacio en nuestro día a día, ya no solo a nivel laboral, sino en todos ámbitos, con tal fuerza que hace que podamos llegar a modificar todos hábitos que hace pocos años ni imaginábamos que iban a cambiar.

Y por este mismo motivo comienzo el Master en Web. Después de ver los profesores que tendremos y los perfiles de los compañeros de esta segunda edición, creo que nos encontramos ante una gran escenario para profundizar más en este medio y adquirir nuevos conocimientos de calidad que además de ser aplicables en nuestros puestos de trabajo nos llenen personalmente.

¡Nos vemos en un par de días!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>