Fin de curso segunda edición del Master en Web

La fase de docencia de la segunda edición del Master en Web finalizó el pasado 18 de junio con las dos últimas sesiones del bloque de Negocio dedicadas a la innovación social y empresarial en el ámbito de internet. Después de más de 70 docentes relacionados con los ámbitos del Marketing, la comunicación y el negocio online fueron Antonella Broglia y Bernart Guitart los encargados de poner punto final a las clases de la segunda edición del master.

La segunda edición del Master en Web se inició el pasado Octubre con una inauguración que contó con la presencia de Pekka Himanen. Desde entonces los estudiantes han profundizado en las diferentes perspectivas de la comunicación, el marketing i el negocio online en más de seseinta sesiones impartidas por profesionales y docentes de referencia en el sector de internet.

El Master retomará su andadura con la presentación de los preproyectos que deberan exponer los estudiantes y que desarrollarán durante los siguientes seis meses. El proyecto pretende ser una herramienta para profundizar en la experiencia y los conocimientos adquiridos durante el curso y desarrollar las motivaciones de cada uno de los estudiantes.

fi-de-curs-mew-master-en-web

Antes del agotador verano y de ponerse manos a la obra con la preparación del preproyecto los estudiantes del master celebraron el fin de curso con un buen arroz y una visita a la playa.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>