Juanjo Domínguez

image-2063
“Si de verdad les interesa lo que voy a contarles, lo primero que querrán saber es dónde nací, cómo fue todo ese rollo de mi infancia, qué hacían mis padres antes de tenerme a mí, y demás puñetas estilo David Copperfield, pero no tengo ganas de contarles nada de eso.” 1

Pues eso, no hay nada peor que sentirse como en el casting de un programa de música de la tele. Así que aprovechando que Víctor ha roto el duro hielo me presento yo también en solo un párrafo.

28 años (ah, no! 29) / licenciado en publicidad / “casi” también de ITM / trabajo en Groupalia como coordinador del departamento de producción / vivo en Barcelona / soy una mezcla de Pete Doherty con uno del dúo Andy y Lucas.

Esperemos que llegue ya el viernes 5 para conocernos todos y empezar con muchas ganas este máster. Estoy seguro que todos aprenderemos de todos.

La crisis siempre ha existido.

Besos y abrazos respectivos,

1La cita es muy típica. De lo contrario, copy&paste

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>