Anna Ortiz

image-2085
Me llamo Anna, tengo 23 años y el pasado junio me licencié en periodismo en la UAB.
Como a muchos recién licenciados me vino una pregunta a la cabeza… Y ahora, ¿qué hago con mi vida?

Siempre me ha gustado mucho el periodismo cultural (intenté hacer un blog con mis reflexiones varias en el ámbito, pero no lo mantuve demasiado por trabajos varios). Por desgracia esta rama no tiene mucha salida en los tiempos que corren. De momento, mi historial en periodismo es casi todo en medios de comunicación online así que escogí este máster para poder ampliar mis conocimientos en el sector.

Aunque mi primer contacto con el mundo laboral de la comunicación fue en Barcelona televisión (realicé allí las prácticas de la carrera) desde que las terminé siempre he trabajado como redactora de contenidos web (he escrito textos para la agencia de viajes online Singulari, la revista online de informática Milbits y para la revista Woman digital) pero desconozco un poco aún el mundo del marketing y el negocio online, por esta razón creo que este máster me abrirá nuevos horizontes.

Por lo que veo venimos de ramas muy distintas así que seguro que aprendemos mucho entre todos. ¡Hasta el viernes!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>