Mònica Yélamos

Hola a todos !!!

Me llamo Mònica Yélamos, tengo 35 años y vivo en Barcelona. Estoy licenciada en ciencias políticas y de la administración por la Universidad de Barcelona, pero de esto ya hace unos años.

Toda mi experiencia profesional ha estado siempre vinculada al sector público, concretamente en la administración local. Nada más aterrizar ya empecé trabajando en el departamento de Imagen y Comunicación, colaborando en la gestión de todas las campañas institucionales y de posicionamiento de la marca del municipio una experiencia fantástica que me hizo dar cuenta que me gustaba el Markéting. Actualmente trabajo en el Gabinete de la Alcaldía y cada vez más utilizamos los canales on-line para comunicarnos con la ciudadanía. Y es por este motivo que me he apuntado a este master, para aprender como sacar el máximo provecho a las herramientas que ofrece Internet para comunicar. Un mundo que desde siempre me ha interesado y que está lleno de posibilidades.

Tengo muchas ganas de empezar esta aventura y conoceros a todos!! Hasta el viernes!!!

 

 

 

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>