Jael Grau

¡Buenas noches!

Mi nombre es Jael (sí, como el niño del ColaCao), tengo 22 años y nací en Ulldecona, un pequeño pueblo que se encuentra en la frontera entre Cataluña y la Comunidad Valenciana. Sin embargo, al empezar la universidad me mudé a Barcelona, ciudad que me enamoró desde el primer día. 

Siempre he estado interesada en el ámbito de la comunicación así que decidí estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la UPF.

Aunque como freelance junto con unas compañeras hemos hecho algún que otro trabajillo en el campo de la publicidad, mi corta experiencia laboral está más ligada al marketing y a las RRPP. Durante el último año he estado trabajando en la agencia de comunicación Tinkle dónde he entrado en contacto con el fascinante mundo digital. Mis tareas incluían tanto la redacción de contenido como la gestión y dinamización de redes sociales. Esta experiencia me animó a unirme al máster y aquí estoy, ¡deseando empezar!

Un saludo a todos. ¡Nos vemos mañana! 

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>