Diario del máster

Resolución convocatoria de beca

Por 20 octubre, 2012No Comments

Después de muchas deliberaciones el tribunal de la convocatoria de beca ha emitido su veredicto. Ha sido un proceso en el que han concurrido 7 estudiantes que han aportando ensayos de muy buen nivel y poniendo las cosas muy difíciles a los miembros del tribunal. Además del texto se ha tenido en cuenta el perfil del estudiante, el texto de presentación en everriculum y el expediente académico así como la entrega de versiones adicionales del texto en inglés y catalán.

Valorado cada uno de estos elementos nos hemos encontrado con un empate técnico entre dos candidatos. Ante la dificultad de decantar la balanza a favor de uno u otro candidatos la dirección del máster ha decidido de forma extraordinaria atorgar 2 becas para la 3a edición del Máster en Comunicación y Marketing Online. Los estudiantes que han obtenido la beca son:

Cristina Izquierdo y David Bretos

Des de la dirección del máster les damos la enhorabuena y aprovechamos para agradecer y felicitar también al resto de candidatos por haber puesto las cosas tan difíciles al tribunal.

 

 

 

 

Deja un comentario