Resolución convocatoria de beca

Después de muchas deliberaciones el tribunal de la convocatoria de beca ha emitido su veredicto. Ha sido un proceso en el que han concurrido 7 estudiantes que han aportando ensayos de muy buen nivel y poniendo las cosas muy difíciles a los miembros del tribunal. Además del texto se ha tenido en cuenta el perfil del estudiante, el texto de presentación en everriculum y el expediente académico así como la entrega de versiones adicionales del texto en inglés y catalán.

Valorado cada uno de estos elementos nos hemos encontrado con un empate técnico entre dos candidatos. Ante la dificultad de decantar la balanza a favor de uno u otro candidatos la dirección del máster ha decidido de forma extraordinaria atorgar 2 becas para la 3a edición del Máster en Comunicación y Marketing Online. Los estudiantes que han obtenido la beca son:

Cristina Izquierdo y David Bretos

Des de la dirección del máster les damos la enhorabuena y aprovechamos para agradecer y felicitar también al resto de candidatos por haber puesto las cosas tan difíciles al tribunal.

 

 

 

 

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>