Patrick Pereira

Buenos días a tod@s,

Encantado de poder saludaros y de integrar este máster.Patrick Pereira en Linkedin

Soy Patrick, en Barcelona desde 2007. Nací en Francia y soy portugués de origen.

El pilar de la formación académica

Mi motivación para estudiar el máster se debe a que quiero tener un título oficial del sector al que me dedico ahora, puesto que mi formación inicial fueron los idiomas y el management.

Trabajar en marketing online necesita una estructura que sólo se puede conseguir con esfuerzo, pero resulta lento y puede contener errores. Estoy convencido de que incorporar una formación estructurada con otra gente para aprender será enriquecedor a nivel personal y profesional.

La formación para superar la crisis

Tal como van las cosas a nivel laboral hoy en día, hay que formarse continuamente y me hace ilusión tener la posibilidad de interactuar con profesionales afines para compartir dudas y preocupaciones, conseguir superarlas y poder seguir progresando en el ámbito laboral.

Nos vemos el 18 de Octubre

No ocuparé más espacio aquí de momento, pero estaré encantado de compartir ideas con vosotros y lograr colaboraciones fructíferas. Haciendo click en mi foto, obtendréis mi perfil de Linkedin.

Un saludo,

Patrick

 

 

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>