Eloi Tabuenca

Mi nombre es Eloi Tabuenca y soy un enamorado del deporte, de mi ciudad (Barcelona) y de la radio. Me licencié en Periodismo hace tres años y luego realicé un Postgrado de Periodismo Deportivo en la UIC.

Mi vida siempre ha girado en torno al deporte y en particular al fútbol. Cuando acabé la universidad tuve la oportunidad de entrar en la desaparecida Punto Radio. Fueron tres años maravillosos en los que cubrí la actualidad del FC Barcelona, viaje con el primer equipo, cubrí una Copa del Rey de baloncesto, un mundial de balonmano, etc. Hace justo un año la COPE compró los postes de antena y Punto Radio pasó a una mejor vida.

Desde entonces trabajo entre semana en el departamento de comunicación del Grupo Intercom y los fines de semana mató el gusanillo del deporte trabajando en una empresa de estadísticas deportivas.

Mi interés por realizar un Máster en Marketing Digital se acentuó cuando vi que los proyectos que tenía en mente se me hacían un mundo por culpa de la desinformación que tengo del mundo 2.0. Automáticamente se me despertaron unas ganas descomunales de aprender todo lo relacionado con el marketing y la comunicación online, lo que me ha llevado a iniciar esta nueva etapa de mi vida.

Si lo desean, os dejo mi enlace de Twitter y de LinkedIn.

Eloi Tabuenca

Un Comentario

  • Hola Eloy pensé que era el único futbolero, ahora te sigo en el twitter para mantenerme informado sobre el fútbol español.

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>