Mi campeonato 2.0

Presentación de @SDQUITO 2011 en el hotel Sheraton de Quito.
image-2710

Presentación de @SDQUITO 2011 en el hotel Sheraton de Quito.

El fútbol es mi pasión, el equipo del que me enamoré desde niño es Sociedad Deportivo Quito.

Soy Byron, tengo 29 años y vengo de Quito.

Por cumplir un sueño decidí estudiar Comunicación Social anhelando en un futuro trabajar en SD Quito para aportar en un objetivo muy importante, lograr el tan esperado título que no llegaba desde 1968.

En el año 2008 terminaba la Universidad y me decidí a grabar en video lo que sería el documental “Deportivo Quito, dos corazones… un misterio de fe”.

Mi innata aptitud de comunicador me permitió producir y registrar testimonios a la interna del equipo. A finales de año se cumplía mi sueño y el de miles, el Quito se coronaba campeón ecuatoriano.

El objetivo para el siguiente año fue continuar registrando momentos inolvidables, todos los que fueran posibles. El equipo de mis amores preparaba una nueva sorpresa, en diciembre logramos el bicampeonato del 2009.

Con dos años de grabaciones históricas y emotivas, presenté a los directivos del equipo el proyecto para producir el documental como un producto oficial, convirtiéndose de paso en la oportunidad para fundar el primer Departamento de Comunicación de SD Quito, todo fue aprobado.

Acompañado de éxitos para el equipo el año 2010 que se convertían en éxitos personales también, las alegrías no paraban en el mundo AzulGrana con los anteriores campeonatos y ya con el cargo de Jefe de Prensa en el 2011 nuevamente el campeonato ecuatoriano fue nuestro.

El éxito de todos quienes aportamos en lo que denomino como la nueva historia de  Sociedad Deportivo Quito se resume en los siguientes datos:

– Tres títulos en cuatro campeonatos disputados.

– Seis clasificaciones a torneos internacionales.

– Primera clasificación a octavos de final en Copa Libertadores de América.

– Un nuevo record institutcional, más de tres mil socios cotizantes en el 2011.

– Desde la creación de ComunicacióAKD, la comunidad online suma más de ochenta mil usuarios activos con tendencia a crecer.

Mi pretemporada para el 2.0

Para mediados del 2012 decidí dar un giro a mi vida y continuar con mis estudios.

Viajé a Barcelona en enero de 2013 y he terminado el postgrado de Estrategias en Comunicación Gráfica de la UAB.

Estoy listo para el reto de la Comunicación y Marketing online, en este máster pondré toda mi pasión para alcanzar nuevamente el podio más alto, ahora voy por un campeonato 2.0.

Hasta pronto,

@ByronPastorv

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>