José Miguel Moya Armero

Hola a todos,

Me llamo José Moya, vengo de un lugar de la mancha del cual me gusta acordarme y visitar de vez en cuando, Toledo, bonita tierra a visitar. En lo que se refiere a mis estudios soy un Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid, estudios que me han aportado todo lo referente a la psicología publicitaría, creatividad, retórica y marketing entre otras muchas disciplinas. Siempre me ha llamado la atención el mundo de la publicidad y el marketing en su formato offline, el cómo puede mover masas una sola marca o un solo mensaje.

Tras superar mis estudios decidí aprender la lengua más importante dentro del mundo de los negocios, de la publicidad y del marketing, el idioma Inglés. Tras intentarlo en España durante años, sin ningún resultado óptimo, me vi con la libertad y con la fuerza necesaria para volar, y volando llegó a Londres, ciudad en la que estuve por cerca de dos años, tras mejorar mi nivel de inglés, pensé en mi futuro y encontré un master muy interesante, con proyección en el futuro y con grandes oportunidades tanto académicas como laborales, por lo que decidí en matricularme y tras casi un medio año de master, no me arrepiento de haber tomado esta decisión, ya que estoy aprendiendo mucho tanto de los profesores con sus contenidos como de mis compañeros.

Me defino a mí mismo como un trotamundos, me encanta viajar, conocer, descubrir, aprender y disfrutar de las cosas buenas que me rodean.

Nos vemos mañana en clase.

Un saludo.

José Moya.

 

 

 

 

IMG-20130810-WA0025
image-2695

 

 

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>