Vanessa Sánchez Úbeda

vanessa
image-2700
BUSCANDO NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES

Me llamo Vanessa, tengo 32 años y nací en Sabadell pero en los últimos años he vivido entre Barcelona y Formentera. Este mes me he trasladado de Formentera a Mataró y todavía me estoy instalando y adaptando.

Me gradué en diseño gráfico en la Escuela Superior de Diseño ESDi y más tarde estudié joyería en la Escuela Industrial de Barcelona. Después de compaginar las dos disciplinas finalmente me centré en el diseño gráfico y ya llevo unos 5 años trabajando como freelance para varias empresas.

Este año me propusieron gestionar la imagen gráfica y la comunicación de una tienda de moda y joyería. Acepté y entonces me di cuenta que necesitaba reinventarme y aprender conocimientos sobre el marketing online.

Mi objetivo es ampliar mi abanico de posibilidades profesionales. Quiero moverme con soltura dentro del mundo online y saber como mejorar la comunicación de una empresa.

¡Estoy deseando empezar! Hasta el viernes.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>