Adriana Fraj, ante el reto online

Adriana en el Pirineo de HuescaMi background, la comunicación offline en todas sus facetas. Mi reto personal, alimentar mi know-how en materia de marketing digital. De forma natural he llegado hasta este master, que afronto con ilusión y ambición.

Me llamo Adriana Fraj, tengo 27 años y vivo en Sant Joan Despí. Trabajo en el ámbito del marketing y la comunicación desde antes de abandonar la facultad. Allí me licencié en periodismo (UAB) y en publicidad y RRPP (UPF). A nivel profesional, empecé mi carrera como ejecutiva de cuentas en la agencia de publicidad Ulled&Asociados. De ahí aterricé en el departamento de comunicación y prensa de la firma de software Quiterian. Actualmente soy responsable de marketing y comunicación en la compañía alemana Jungheinrich, que fabrica y distribuye productos y soluciones logísticas.

En Jungheinrich me ocupo de las siguientes tareas de marketing online y offline:

  • Actualización y dinamización de la página web corporativa
  • Seguimiento, medición y análisis de los resultados de la web
  • Creación e implementación del plan de marketing y comunicación
  • Desarrollo y producción de materiales de apoyo a la venta
  • Organización, participación y reporting en ferias y eventos
  • Gestión del gabinete de prensa
  • Implementación de campañas publicitarias y planificación del mix de medios
  • Coordinación con la central (Hamburgo, Alemania) para la implementación del plan de marketing en España

El entorno digital nos brinda nuevos canales y formatos a través de los que podemos lanzar nuestros mensajes, alcanzar a nuestro target y medir los resultados con una precisión casi milimétrica. Con este máster, quisiera aprender de los expertos en la materia y compartir experiencias que me enriquezcan personal y profesionalmente.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>