Oscar Camps

Oscar Camps¡Hola a tod@s!
Me llamo Oscar Rodríguez Camps, soy de Barcelona y tengo 30 años.
A los 24 descubrí mi vocación por la publicidad y decidí matricularme en la Universidad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna. Posiblemente es, a día de hoy, uno de los aciertos más importantes de mi vida.

Siento verdadera pasión por este mundo. Sobretodo, en lo relacionado con la creatividad, la comunicación estratégica y, por supuesto, las posibilidades que ofrece la era digital en el sector de la comunicación.

Profesionalmente, mi experiencia ha sido breve pero muy variada y enriquecedora. He trabajado dos años becado en el Departamento Audiovisual de la Universidad Blanquerna (URL), siete meses en una agencia de PR y cinco meses en una consultoría de comunicación estratégica. En general, he desempeñado tareas de todo tipo: community manager, RSC, publicity, planificación estratégica y, también, marketing.

Mi relación con esto del “online” ha ido un poco sobre la marcha. Así que espero formalizarlo en estos próximos meses de máster.

Estoy ansioso por empezar, aprender y compartir esta experiencia con todos vosotros.

Nos vemos mañana!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>