Ana Belén Garrido: Nunca es tarde si la dicha es buena

 IMG_0648 Hola a todos!
Me llamo Ana, tengo 28 años y hasta ayer residía en Vigo, de ahí la tardanza en presentarme.
Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.
Tras finalizar mis estudios, no dudé en ponerme a trabajar en lo que tanto me había apasionado durante 5 años, y encontré unas prácticas como redactora en TVE, y aquí comenzó el éxodo de la eterna becaria.
Tras TVE, McCann y Young&Rubicam, llegó el esperado día del contrato, eso sí, temporal, con lo que mi emoción duro medio año, ya que finalizado el proyecto volví al la casilla de salida.

Harta, decidí que había llegado el momento de emigrar, como ya años atrás habían hecho mis abuelos. Me fui a Edimburgo, donde estuve alrededor de dos años. Fue una experiencia personal tremendamente enriquecedora. Os la recomiendo!!

La vuelta, hace ya 9 meses, ha sido dura. Reengancharse de nuevo es complicado. En este tiempo he colaborado con una asociación de artistas gallegos, ayudándoles a crear una web en la que se dan a conocer, organizando exposiciones colectivas…

Con mucha ilusión emprendo este nuevo viaje. Tengo la mochila cargada de nuevos proyectos, que estoy segura que este Máster me ayudará a desarrollar.

Os veo en un par de horas!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>