Queremos aprender analítica web

Como ya viene siendo tradición, hemos realizado una dinámica de grupo para averiguar los intereses particulares de los estudiantes de la 4a edición del Máster en Comunicación y Marketing Online. La idea es expresar los intereses y expectativas del grupo en relación a las disciplinas implicadas en la estrategia de comuniación y marketing digital.

Nube de tags cuarta edición.
image-2990

Nube de tags cuarta edición.

El resultado del ejercicio queda plasmado en la siguiente nube de palabras en la que destaca el interés por la analítica web, SEO, SEM y Social Media.

Es interesante comparar la nube de tags con la del año 2012. En la 3ra edición los estudiantes destacaron que los Contenidos, SEO, SEM, Analítica web, Usabilidad, Arquitectura de la información y Social Media eran los elementos más importantes de un proyecto web. Y este año  no fue la excepción. 

nube3
image-2991

Nube de tags tercera edición.

Al igual que la edición pasada, los estudiantes de la 4ta edición llegaron a la conclusión que la  Analítica web, Contenidos,  SEO, SEM y Social Media se mantienen como los puntos más relevantes de un proyecto web. No obstante, esta vez se suma el tag E-commerce, el cual también ha sido catalogado como pieza importante de un proyecto digital.

 

Un Comentario

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>