Los cuatro perfiles de los usuarios de landing pages reflejados en los alumnos del máster de Comunicación y Márketing Online de la UAB

El espontáneo, metódico, detallista y el humanista. Los cuatro perfiles que engloban a los usuarios que clican las distintas landing pages que diariamente circulan en la Red y a los alumnos de la cuarta edición del máster de Comunicación y Márketing Online de la UAB.

Pues de eso trató la clase del sábado 08 de febrero: landing page, que no es otra cosa que la página pensada únicamente para optimizar el ratio de conversión de una campaña de marketing digital.

En esta ocasión, Alex Castellote, de la agencia Multiplica, explicó de forma clara y detallada la importancia de una landing page, con lo que logró captar la atención de los presentes, a pesar de que era un sábado por la mañana.

Patrick Pereira exponiendo en una sesión del máster de Comunicación y Márketing Online.
image-3039

Patrick Pereira exponiendo en una sesión del máster de Comunicación y Márketing Online.

A lo largo de las 4 horas que duró la sesión, las preguntas en torno al tema no dejaron de darse en el aula 07 de la Casa Convalescencia. Pero uno de los estudiantes (y por ende, uno de los perfiles) sobresalió por su positiva participación. ¡Patrick Pereira, quien no dudó en preguntar todas sus inquietudes, lo cual fue muy enriquecedor para el resto de la clase!

¡Sin lugar a dudas, los espontáneos, metódicos, detallistas y el humanistas estuvieron presentes en la clase del sábado, pero uno de los perfiles destacó más!

¿Cuál crees que fue?

 

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>