Introducción al Marketing Online con Maura Claramunt

Modelos de negocio. Esa fue la clase del sábado 15 de febrero que expuso Maura Claramunt.

A pesar que era un sábado por la mañana, Maura captó desde un primer momento la atención de los participantes de la cuarta edición del máster de Comunicación y Márketing Online de la UAB. Y lo logró a través de una exposición que equilibró la teoría y los ejemplos prácticos  a lo largo de las 4 horas que duró la sesión.

Maura destacó que al abordar el canal Internet como parte de la estrategia del negocio, el Marketing Mix adquiere una nueva dimensión, por las aracterísticas de globalidad, transferencia digital, los conceptos de espacio-tiempo, así como todo el potencial de la interactividad. Una concepto que ya ratificaba en una entrevista que se le hizo años atrás.

Maura Claramunt expone en la clase Modelos de negocio.
image-3063

Maura Claramunt expone en la clase Modelos de negocio.

No tuvieron que pasar ni 40 minutos de clase para que las preguntas de los estudiantes se hicieran escuchar y los debates se empezaran a crear. Pues en esta edición, y como en las anteriores, los perfiles de los alumnos son muy variados. Unos reservados al momento de hablar, pero muy observadores; y otros muy espontáneos ante cualquier duda.

Conceptos claves como estrategia digital relacionada al marketing mix, táctica 2.0 en el mix de comunicación, cómo planear una táctica de captación y cuáles son los modelos de negocios, fueron las piezas centrales que englobaron la clase del sábado.

¡Claro, al final de la sesión, los participantes testearon la exposición y los resultados fueron más que positivos!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>