Diario del máster

Los alumnos del máster de Comunicación y Márketing Online de la UAB ponen en práctica lo aprendido

Por 6 mayo, 2014No Comments
Taller práctico de lo aprendido en el máster de Comunicación y Marketing Online.

Taller práctico de lo aprendido en el máster de Comunicación y Marketing Online.

Taller de optimización. Ese fue el nombre de las sesiones del 25, 26 de abril, 2 y 3 de mayo a cargo de Magali Benítez, Sergio Sánchez, Juan Manuel Fernández e Iñaqui Mediavilla, respectivamente.

Las 4 sesiones, que se caracterizaron por su dinamismo al poner el práctica los distintos conceptos aprendidos en el máster a lo largo de 6 meses, abarcaron la creación e implementación de una campaña SEM; el diseño y maquetación de una landing page; y la optimización y creación de un test A/B.

Asimismo, los participantes de la cuarta edición del máster de Comunicación y Márketing Online de la UAB demostraron estar listos para trabajar bajo presión, cumplir con los tiempos establecidos y, sobre todo, con un alto sentido de seriedad y  responsabilidad.

En el Taller de optimización se pusieron en práctica conceptos claves como la Red de Búsquedade Google AdWords, que muestra los anuncios relacionados a los resultados de búsqueda de productos o servicios que un usuario realiza según los términos o las frases que haya utilizado; y la creación de una landing page, que no es otra cosa que la página pensada únicamente para optimizar el ratio de conversión de una campaña de marketing digital.

¡Claro, al final de las sesiones, los participantes expusieron sus trabajos y los resultados fueron más que positivos!

Deja un comentario