Laura Chaverri: Periodismo, tecnología y los camaleones

Hola a tod@s

Me llamo Laura y este mismo año me he LauraChaverrigraduado
como periodista en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Seguramente seré una de las pequeñas del grupo con mis 22 años, dos patitos repletos de entusiasmo, ilusión, ganas de aprender y una amplia sonrisa, posiblemente los rasgos que más me caracterizan a la hora de ir abriendo las puertas que me presenta la vida.

Una de ellas ha sido la comunicación, que para mí, más que una profesión es pura esencia. Y gracias a ella también las tecnologías, ese mundo 2, 3, 4 o vete a saber cuánto punto cero que te hace descubrir cada milésima de segundo un universo nuevo en el que todo es diferente.

Yo siempre defiendo la filosofía del cambio, ser como un lagarto que se camufla según el color del ambiente. Eso es lo que espero de este máster, llegar a adentrarme en la web y todo su sistema de tal manera que me convierta en ‘la camaleón digital de la comunicación’.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>