Luciana Hueso: cuándo la ingeniería encuentra el marketing

IMG_1794
image-3980

¡Hola! Me llamo Luciana y, aunque mis documentos digan que soy española, he vivido casi toda mi vida en São Paulo, Brasil.

Me gradué  ingeniera ambiental por la Universidad de San Pablo, pero después, cuando empecé a trabajar me encantaron los temas de marketing y desde entonces estudio y trabajo desarrollando proyectos on y offline en empresas como Procter & Gamble y Abril Mídia (un gran grupo de comunicaciones en Brasil). 

De la ingeniería me quedó la pasión por los números, la facilidad en entenderlos y scar informaciones de ellos y también la disposición en solucionar problemas. Mis estudios posteriores en marketing (otro grado y un posgrado) me ayudan a aplicar más creatividad en mis tareas cotidianas y a enfocar los problemas desde el punto de vista de cada uno de los interesados.

Escogí profundizar en marketing online porque me encanta la manera con que la internet conecta el mundo y las infinitas posibilidades que proporciona a la comunicación y a las estrategias de de las empresas.

Estoy muy ilusionada en empezar este máster y conocerlos a todos!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>